Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Kim Kardashian dice que tiene “cuerpo de atleta” tras drástico cambio en su peso

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

La celebridad Kim Kardashian ha mostrado en sus redes sociales el cambio drástico de su figura tras someterse a un riguroso tratamiento de dietas y ejercicios para poder usar el icónico vestido de la fenecida diva del cine Marylin Monroe en la pasada Met Gala.

Pero la socialité de 41 años no se detiene y siguió bajando de peso y reduciendo medidas hasta como luce actualmente con un porcentaje de masa corporal de solo 18,8 %. La empresaria mostró el doloroso tratamiento al que se somete.

“Miren quién apareció”, comentó en un posteo con la imagen de una camioneta de Bodyspec, una empresa especializada en estética, y explicó el servicio que contrató: “Miden tu densidad ósea y tu porcentaje de grasa corporal y todas las cosas para asegurarte de que estás en forma y saludable”.

Pero eso no es todo. Kardashian publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece su barriga enrojecida por el tratamiento láser, que calificó de “doloroso” y que tensó la piel de su abdomen.

“¡Esto cambia las reglas del juego! Hice el láser Morpheus para apretarme el estómago. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, jaja. ¡Pero vale la pena!”, indicó.

Según un comunicado de prensa, el láser Morpheus es un “tratamiento mínimamente invasivo que contornea y remodela la cara y el cuerpo para una apariencia mas suave y ajustada”. Aseguró que los resultados son “visibles en unos pocos días”, pero aclaró que se tarda al menos tres semanas en lograr el cambio “más notable”.

Esta transformación corporal de Kardashian se produce tres meses después de que muchas personas la criticaran por bajar de peso en tiempo récord (tres semanas) para poder lucir un vestido de Marilyn Monroe en la Gala del Met 2022.

Kardashian perdió notoriamente algunos kilos en solo tres semanas para usar el icónico vestido que Monroe usó para cantar “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy en 1962, indica Infobae.

A pesar de su esfuerzo, la prenda histórica resultó con daños.

Luego de la alfombra roja, dijo a sus fans que estaba emocionada por comer pizza y donuts en la fiesta posterior porque estaba “hambrienta” y no había comido carbohidratos ni azúcar en casi un mes.

A la exesposa del rapero Kanye West le llovieron críticas por presumir métodos poco saludables para perder peso. No obstante, el entrenador personal de Kardashian afirmó que ella bajó los kilos de forma “saludable”.

NUESTRAS EMISORAS