Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 56.03RD$ 56.37

RD$ 56.00RD$ 60.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Kim Kardashian y Kanye West resuelven el divorcio y evitan el juicio por custodia

Publicado en Espectáculos, hace 2 meses

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kim Kardashian y Kanye West (Ye) llegaron a un acuerdo en su divorcio, evitando un juicio que se había fijado para el próximo mes, mostraron documentos judiciales presentados el martes.

La ex pareja y sus abogados presentaron documentos solicitando la aprobación de un juez de los términos que acordaron, incluidos los pagos de manutención infantil de $ 200,000 por mes de Ye, antes conocido como Kanye West, a Kardashian.

Los dos tendrán la custodia compartida y ninguno pagará la manutención conyugal del otro, según los documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

El juez declaró a los dos legalmente solteros a pedido de Kardashian en marzo, poniendo fin a su matrimonio de ocho años, pero quedaban cuestiones de propiedad y custodia que debían resolverse en un juicio que comenzaría el 14 de diciembre.

Los dos tienen cuatro hijos cuyas edades oscilan entre los 3 y los 9 años.

Kardashian y Ye dividirán en partes iguales los gastos de la seguridad privada y la escuela privada de los niños, incluida la universidad, según la propuesta de acuerdo.

También pagarán cada uno sus propias deudas, según el acuerdo. Los dos tenían un acuerdo prenupcial y mantuvieron sus propiedades en gran medida separadas.

La pareja comenzó a salir en 2012 y tuvo su primer hijo en 2013. West propuso más tarde ese año usar la pantalla gigante en el estadio de béisbol vacío frente al mar de los Gigantes de San Francisco, y los dos se casaron el 24 de mayo de 2014, en una ceremonia en una fortaleza renacentista. en Florencia, Italia.

Los dos parecían dirigirse a una separación cordial con los términos acordados cuando Kardashian solicitó el divorcio por primera vez en febrero de 2021. Ninguno discutió la separación públicamente hasta principios de este año, cuando Ye comenzó a arremeter contra Kardashian, su familia, en las redes sociales. y el entonces novio Pete Davidson. Entre sus quejas estaba que no se le permitía tomar decisiones importantes sobre la crianza de los hijos y que lo excluyeron de las fiestas de cumpleaños y otros eventos para sus hijos.

Ye, quien ha despedido a dos abogados desde que presentó la solicitud de divorcio, también planteó varias cuestiones técnicas y demandas, incluida la búsqueda del derecho a interrogar a cualquier nuevo esposo de Kardashian bajo juramento, que el juez Steve Cochran rechazó de inmediato.

El acuerdo se produce poco después de que varias empresas cortaran los lazos con Ye por comentarios ofensivos y antisemitas que han erosionado aún más una imagen pública ya fulminante.

Su último abogado, Nicholas Salick, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el acuerdo.

Fue el tercer matrimonio de Kardashian, la superestrella de la telerrealidad, empresaria e influencer, y el primer matrimonio del magnate del rap y la moda Ye. La suya fue una de las uniones de celebridades más seguidas en las últimas décadas.

NUESTRAS EMISORAS