Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“La agencia libre fue una guerra de papeleta” dijo Luis Urueta

Publicado en Deportes, hace 3 meses

Santo Domingo.-  Los Gigantes han navegado la mayor parte del torneo a la cabeza de las clasificaciones y parecen tener un pie en el round robin, cuando  cuatro equipos juegan por debajo de .500. Pero en la gerencia nordestana no se cruzan de brazos y creen que la parte más difícil está por venir, donde más peso puede tener las contrataciones que hicieron los clubes en la agencia libre, donde los duartianos fueron menos agresivos.

Luis “Pipe” Urueta, de vuelta a la oficina como gerente, confesó que el talento que más le dolió perder fueron los receptores Carlos Paulino y Webster Rivas, que se marcharon a Águilas y Toros. Con la oferta de La Romana fue “imposible” competir.

“Esto apenas va a la primera mitad, en la segunda es donde quizás esa agencia libre se va a reflejar un poquito más porque son jugadores más veteranos que tienen permiso para estar todo el camino, mientras nosotros le apostamos de pronto a unos jugadores jóvenes que dentro de poco se le cumple ese permiso. Ahora todo luce bien, pero entendemos de que más adelante el equipo tiene que fortalecerse”, dice Urueta.

NUESTRAS EMISORAS