Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

La AMET dona Cascos, gorras, y Chalecos en Semana Santa‏

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Benny Pichardo.-

Barahona.– Con la asistencia del Capital de Autoridad Metropolitana y de Transporte AMET, en esta ciudad, José Castro -Chino- se entregaron en el día hoy a motoconchistas, gorras, chalecos, camisetas, y cascos protectores.

Dichas donaciones se hicieron frente a la oficina central de la AMET del municipio Santa Cruz, encabezado por su comandante Chino, y otros agentes de la Institución.

En esta ocasión y como medida del plan Operativo Santa 2015, la AMET en Barahona cumple con su trabajo como entidad de organizar el transito en la ciudad, y a la en participar en diferentes charlas, y trabajar en unión a otras instituciones de Barahona en todo lo relacionado en prevención y orientación a al ciudadano.

Un total de 25 chalecos con identificación de la AMET, camisetas y gorras donado esta vez por los propietarios de Hielo EVERET

La fundación José del Castillo también colabora con la entrega de gorras, entregado por el ingeniero Henry Rivas en representación de la fundación.

Además 41 voluntarios se unieron para participar del gran operativo Semana Santa 2015 y ya se encuentran distribuido en diferentes lugares tanto a la entrada y salida de la ciudad.

Ysabel Burrought es la coordinadora escolar y el agente Campo López es el coordinador de los agentes de Amet para que el operativo Semana Santa 2015 funcione de manera exitosa.

Amet, estará cubriendo hasta los Patos con diferentes brigadas y agentes tanto en motores como en varios vehículos. y Seguridad Vial

Recomienda Castro que todos los motores hacia Las Costas de Barahona no podrán pasar, excepto aquellos familia que residen en la

 

NUESTRAS EMISORAS