Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras elige a Roberto Lama como su nuevo presidente

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (ADORA) escogió el Consejo Directivo que dirigirá los destinos de la institución durante el periodo 2015-2017, la cual está encabezada por el ingeniero Roberto Lama Sajour como Presidente en la asamblea general y eleccionaria celebrada ayer martes en el Salón Don Rodolfo Lama del local de la entidad.
Acompañan al Ing. Lama en la Directiva el Sr. Antonio Espaillat como Vicepresidente del Distrito Nacional, la Ing. Sandra Pons Vocal del D. N., la Sra. Rosa Olga Medrano Vicepresidente Región Norte, Ing. Johannes Streese Vocal Región Norte, Sr. Francisco A. Micheli Vicepresidente Región Este, Sr. Calazán Omar Cepeda Vocal Región Este, Sr. Marino Vásquez Vicepresidente Región Sur, Sr. RamónLlúberes Vocal Región Sur, Ing. José Delio Ares Secretario General, Sra. Carmen Muñoz de Álvarez Secretaria Adjunta, Agr. Roberto A. Vargas M. Tesorero y Lic. José Reyes Gómez Pasado Presidente.
Una vez juramentado el nuevo Consejo Directivo de ADORA, el Presidente Ing. Roberto Lama, se dirigió a los presentes y expresó:” ” En estos momentos la Industria de la Radiodifusión tiene muchos retos que enfrentar y nosotros desde ADORA tenemos mesa abierta para trabajar en muchos de estos temas.
La Radio sigue siendo hoy en día el medio de comunicación más eficiente y el medio que más fácil llega a mayor cantidad de público por ser un medio instantáneo.
La radio ha sabido utilizar las nuevas tecnologías para también crecer. Con el surgimiento del internet, las tablets, los teléfonos inteligentes, etc, la radio ha salido favorecida contrario a los pronósticos de que venían para competir y desplazar a la radio. La radio ha sabido utilizarlos como un medio más para llegar a sus oyentes en donde se encuentren.
Vamos de la mano, todos justos, a valorizar la radio. Y nuestra Asociación juega un papel protagónico aquí. Y lo vamos hacer todos juntos desde nuestra Asociación.

NUESTRAS EMISORAS