Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La barrida de los Toros, ganan Serie del Caribe

Publicado en Deportes, hace 4 años

Santo Domingo.- Los Toros del Este cierran su mejor año desde su fundación en 1983. No sólo se titularon campeones de la Serie del Caribe la noche de este viernes, al vencer 9-3 a los Cardenales de Lara, de Venezuela, la primera que logran, sino que terminaron campeones del torneo de béisbol invernal dominicano, donde también ganaron el round robin y la serie regular, con una marca de 51 victorias. Ha sido una barrida lo que han alcanzado en un año de ensueño.

En el partido celebrado en el parque Hiram Birthon de San Juan, Puerto Rico, Paolo Espino se acreditó la victoria, luego de trabajar 5 entradas de una carrera, permitió 4 hits y ponchó 5. Perdió el también abridor por los venezolanos Wilfredo Ledesma.

Abraham Almonte lideró la ofensiva del equipo dominicano al pegar doble y par de sencillos, con tres vueltas empujadas y una anotada, complementado por Diego Goris, con par de hits 2 remolcadas.

Las carreras Los Toros del Este fabricaron una rayita en el tercero cuando Gustavo Núñez abrió con sencillo y anotó desde tercera por hit empujador de Rubén Sosa. Toros 1, Cardenales de Lara 0 Los Toros sumaron otras dos en el cuarto, producidas por un doble de Abraham Almonte y un sencillo de Diego Goris. Toros 3, Cardenales de Lara 0.

Cardenales de Lara fabricaron su única vuelta en la parte alta del quinto contra Espino. Adonis García pegó sencillo después de dos outs, luego anotó por doblete de Gorkys Hernández. Toros 3, Cardenales de Lara 1.

El equipo dominicano hizo dos vueltas más en el quinto por hit de Wilkin Castillo para que anotara Peter O´Brien y la otra por indiscutible de Diego Goris, remolcando a Abraham Almonte. Toros 5, Cardenales de Lara 1.

En el sexto los Toros anotaron otra vuelta cuando Junior Lake recibió boleto, avanzó a segunda por jugada de selección y luego pasó a tercera por wild pitch y anotó por un lanzamiento salvaje del pitcher José Ascanio. Toros 6, Cardenales de Lara 1.

Cardenales de Lara sumaron otras dos en el séptimo con sencillo productores de Adonis García y Welington Dotel. Toros 6, Cardenales de Lara 3.

Los Toros pusieron la “tapa al pomo” en el octavo con otras tres en el octavo con hit empujador del emergente Félix Pie y doble productor de dos de Abraham Almonte. Toros 9, Cardenales de Lara 3. Final.

NUESTRAS EMISORAS