Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La DGII cierra varios negocios en Barahona

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) realizó un operativo de cierre de negocios ubicados en el centro de esta ciudad, a los que le fueron colocados letreros que decían “Clausurado” por violar el reglamento 254-06 sobre “Regulación de la Impresión, Emisión y Entrega de Comprobantes Fiscales”, y por “Falta de declaración y/o pago de impuestos”.

Miembros de la DGII, que dijeron haber llegado desde Santo Domingo y los cuales se hacían acompañara de oficiales militares, cerraron la tarde de este lunes el Centro Electrónico Núñez, Brilla Motors, Leo Motor, Farmacia Y/C, Pica Pollo Lucky y la tienda Importador Meili, todos ubicados en la calle Luís E. Del Monte, en el centro de esta ciudad.

Al ver la acción de los representantes de Impuestos Internos, los clientes y amigos que se encontraban en esos lugares se mostraron sorprendidos por esta acción, mientras que los dueños se mostraron cerrados a conversar con la prensa.

Uno de los miembros de la comitiva que cerró los locales comerciales, cuestionado sobre la acción dijo que no podía decir nada sobre el operativo sólo se limitó a decir que habían llegado con la orden desde la ciudad capital.

NUESTRAS EMISORAS