Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Dirección Regional de Educación hará las nominaciones de los maestros y alumnos de secundaria del año, para la próxima entrega de los Premios de Oro

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.– La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA), decidió que los renglones, maestro y estudiante de secundaria del año, sean nominados por la Dirección Regional de Educación, debido a la credibilidad que tiene esta institución que agrupa a los estudiantes y maestros.

Los maestros y estudiantes tendrán diez nominados por renglones, según los reglamentos de ACROARBA, y la selección final de los ganadores estará también bajo la responsabilidad de la entidad educativa.

La entrega de nominaciones será realizada el jueves 3 de marzo, a las 6 de la tarde, en los salones del hotel costa Larimal de esta ciudad de Barahona.

A medida que se acerca la fecha de la gala de premiación un gran entusiasmo reina en toda la población debido a la majestuosidad con que se realizan estos premios. La entrega final de los premios será realizada el viernes 8 de abril, a las 7 de la noche, en el auditórium Doctor Antonio Méndez, del recinto universitario de Barahona.

NUESTRAS EMISORAS