Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento de tres personas en hechos

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez.-

 

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento de tres personas en hechos por separado en la región Enriquillo, acusados  de violación sexual y porte de arma de fabricación casera.

Los apresados  fueron  identificados como Mikerson George,  de 20 años y  Miguel Josep (Ticay) de 25 años, de nacionalidad haitiana, apresados en la provincia Independencia, el primero por supuestamente violar una menor de 13 años, en el municipio de Duvergé y el segundo por el porte de una arma de fabricación casera, de las denominadas chilena, detenido en La Descubierta, en la provincia Independencia.

El tercer detenido por miembros de la Policía, es Eduardo Segura de 37 años, acusado supuestamente de abusar sexualmente de una menor de 16 años en el municipio de Vicente Noble de Barahona.

El  haitiano apresado en Duvergé y dominicano  en Vicente Noble acusados supuestamente  de violación sexual contra menores de edad, eran buscados mediante   orden de arrestos  en su contra..

Mientras que Miguel Josep (Ticay), fue detenido  a bordo de una motocicleta y al ser requisado se le ocupó un arma artesanal.

NUESTRAS EMISORAS