Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Dirección Regional sur de la Policia realiza operativos en tramo carretero Barahona Cabral

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.– Miembros de la Sub-Dirección Adjunta Antinarcóticos (PN), realizaron varios operativos, en esta ciudad y Neyba, en busca de sustancias controladas.
En los operativos los agentes requisaron varios vehículos que se desplazaban desde esta ciudad al municipio de Cabral.
Los miembros antinarcoticos de la policia, al momento que inspeccionaban un vehículo, dos desconocidos a bordo de una pasola HONDA LEAD, de color negra, al percatarse de la situación emprendieron la huida, por lo que de inmediato le dieron persecución logrando los mismos escapar, arrojando al pavimento supuestamente cinco porciones, entre ellas una grande de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica, color negra, con un peso aproximado de 90.0) gramos.
En otro orden, fue realizado un operativo en la calle 1ra., del Batey No. 6, Provincia Bahoruco, por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N de Neyba, donde opera un punto de venta y distribución de sustancias controladas (Droga), de un tal “BUTI”, prófugo, quien emprendió la huida al notar la presencia policial.
En este operativo resulto detenido Frank Luis Cuevas de 25 años, residente en la calle 1ra del referido Batey, al momento de ser apresado se le ocupó dos porciones, de un vegetal color verde de origen desconocido, que se presume es marihuana, envuelta en pedazo de funda plástica, color negra con un peso aproximado de 2.9 gramos.
En cuanto al detenido y lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.
Mientras que al prófugo, se activa su pronta localización, para apresarlo, identificarlo por su nombre y someterlo a la acción de la justicia., según explica la nota envida a la Voz del Sol por la Dirección Regional Sur de la Policia con sede en Barahona.

NUESTRAS EMISORAS