Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“La mejor de todas” es el sencillo de la nueva producción musical de Daniel Segura

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Barahona.- Con el tema “La mejor de todas” como carta de presentación, el artista Daniel Segura inició la promoción de su nuevo CD “Un Rato Más” que contiene 11 temas, 5 de ellos de su autoría, con el cual sigue cosechando éxitos en su trayectoria artística.

El censillo “La mejor de todas” ha sido acogido muy bien en toda República Dominicana, y parte de Europa y Estados Unidos, del cuál anunció hará el video para promocionarlo en los canales de televisión y la radio de todo el país y a nivel internacional.

Daniel Segura, es el autor de grandes temas que han sido éxitos en voz de artistas nacionales e internacionales, como Frank Reyes con “Te regalo el mar”; Luis Miguel del Amargue, “El Rinconcito” y el Escondite”, mientras que Elvis Martínez interpreta “Tenerte en mi cama”, así como “Me encuentro triste”, “Canción” grabadas por el hondureño Roma, entre otros.

En estos momentos el destacado bachatero le da los toques finales a su nuevo álbum bajo la dirección de Robin Hernández, reconocido productor dominicano que está produciendo para Romeo Santos, Prince Roice, Andy Andy y otros artistas internacionales.

“No estoy de la mano de ningún sello disquero. Estoy trabajando de manera independiente”, aseguró el artista en exclusiva para este medio.

Recientemente Segura estuvo realizando una gira de promoción por toda Europa y próximamente estará con su nueva propuesta por Estados Unidos.

“Agradezco a los medios de comunicación, disc-jockey, locutores, directores, programadores, periodistas, fans, asociaciones de disc-jockey, y a todos por el apoyo incondicional que me han brindado desde siempre. A las emisoras, de verdad que me siento muy feliz y contento por todo lo que está aconteciendo con mi carrera y este nuevo disco”, agregó el artista.

Tema como “Quédate con él”, “Bala perdida”, “Despedida”, “Travieso”, “Maniquí”, “Ojos de menta”, “Tenerte en mi cama”, y “Muñeca de plata”, fueron los primeros éxitos que lo hicieron saltar al posicionamiento que hoy tiene en el gusto de la población.

NUESTRAS EMISORAS