Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 60. 47RD$ 61. 86

RD$ 70. 40RD$ 74. 80

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La oposición debe dedicarse a rectificar conducta de corrupción y mentiras dijo Hipólito Mejía

Publicado en Nacionales, hace 2 horas

Baní.- El expresidente Hipólito Mejía cuestionó este jueves a la oposición política, acusándola de centrarse en la “corrupción y las mentiras” en lugar de trabajar en beneficio del país.

«Lo que las oposiciones tienden a dedicarse es a rectificar su conducta de corrupción y de mentiras», comentó, durante el acto de inauguración de la Circunvalación de Baní.

Mejía afirmó que muchos de sus críticos desconocen la realidad del sector agrícola. “No hay ninguno de ellos que haya sembrado una mata de yuca en su vida”, dijo, enfatizando la importancia de la experiencia en el campo para comprender las dinámicas productivas.

En materia agropecuaria, señaló que en épocas de calor la producción de pollos suele disminuir debido a las altas temperaturas, lo que eleva los precios. Mencionó que recientemente el costo se situó en 82, aunque aseguró que este incremento fue temporal.

«Los pollos, en verano, bajos, porque se muere mucho por el calor. Había que poner aire acondicionado, pero a veces no es tan sencillo. Yo solo decía a mi amigo aquí, que en esta época va. Pero ayer, ayer, se propusieron a ochenta y dos centavos», comentó.

Además, al ser cuestionado sobre si las obras inauguradas por el presidente Abinader son «emblemáticas», aseguró, sin dudar, que todas lo son.

NUESTRAS EMISORAS