Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La PN recupera droga y dinero en operativos realizados en Barahona

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- Agentes de la Policía Nacional apresaron mediante operativos a un hombre, persigue otro, ocupan marihuana, cocaína, dinero en efectivo y un celular, informó la institución a través de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de Dirección Regional Sur en esta ciudad.

El operativo fue realizado un operativo por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, en la calle La Delicia, del sector Los Cabareses en busca de los reconocidos delincuentes Eudy y Leito, prófugos, quienes son señalados como los presuntos autores, junto a Emmanuel Medina Reyes (Willy Chilena), de 33 años, residente en la calle María Montes S/n, del sector Los Cabareses, quien se encuentra detenido, por haberle dado muerte la madrugada del pasado domingo 12-04-2015, a Gabriel Feliz Reyes, de 46 años, el cual residía en la Calle Primera del barrio Los Profesores del Distrito Municipal Villa Central.

En dicho operativo fue apresado el nombrado Wilson Antonio Gómez Borge, de 23 años, residente en la calle Padre Billini del referido sector, a quien le fue ocupado en la mano derecha, una funda plástica conteniendo 34 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Además fueron recogidas en el pavimento, una funda plástica conteniendo 6 porciones, de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, aún no determinada por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

También fueron recuperados varios recortes plástico, una caja de fósforo conteniendo en su interior, un tabaco de marihuana, así como un celular marca Galaxy S3, la suma de mil cuatrocientos pesos, que fueron dejados abandonado por un tal Iván Corniel Féliz, prófugo, quien al momento de notar la presencia policial, emprendiendo la huida.

“En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. En cuanto a los prófugos, se trabaja en la pronta localización de estos, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en adición al presente caso”, dice el informe de la uniformada en Barahona.

NUESTRAS EMISORAS