Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Policía antinarcótica apresa a un hombre a quien le ocupa “posiblemente” marihuana

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Diario Noticias Digital.-

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue realizado  un operativo por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos de la Dirección Regional Sur, en la calle Primera del sector Rio Chill de esta ciudad, donde resultó detenido el nombrado Cesar Pérez Jiménez, de 37 años, residente en la calle Tomás Suero No. 24 del barrio Enriquillo.

Al ser registra, dice el informe policial, se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una porción de un vegetal verde de origen desconocido, presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica transparente, con rayas negra, con un peso aproximado de 1.4 gramos, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“En otro orden, fueron apresados los nombrados José Ernesto Pérez Feliz, de 35 años, residente en el sector La Fortaleza Vieja de esta ciudad, y Antonin Pérez Luperon, de 41 años, residente en el sector Palmarito, quienes al momento de ser registrados se ocupó, al segundo, dos porciones de un polvo blanco de origen desconocidos, presumiblemente Cocaína, envueltas en un pedazo de funda plástica, color blanco, con rayas azules, aún no determinado por el laboratorio del INACIF”, dice la nota informativa de la Policía.

Agrega que con relación a los detenidos, junto a lo ocupado, se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS