Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Policía aún sin pistas sobre el robo al Banco Popular

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.-   El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, informó que varias personas han sido entrevistadas con relación al robo ocurrido el lunes pasado en una sucursal del Banco Popular, en busca de pistas que permitan ubicar el vehículo en el que escaparon los desaprensivos.

Dijo que tan pronto ocurrió el robo, en la sucursal bancaria, ubicada en la confluencia de la avenida Luperón y la calle Olof Palme, varios equipos de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrin), de la Policía Científica y peritos, han estado trabajando sin descanso para esclarecer el hecho.

Pesqueira indicó que no puede dar mayores detalles en torno al caso, precisando que la investigación está en curso y cualquier dato podría entorpecer el curso de esta.

A la pregunta de si las autoridades policiales conocen de la nacionalidad de los ladrones, dijo que por el momento no tienen detalles en torno a los participantes.

Pese a esto, existe la presunción de que en el acto participaron cuatro individuos, tres que penetraron a la entidad bancaria y otro que habría esperado en el vehículo en que escaparon tras lograr su cometido. Los asaltantes cargaron con el botín del banco.

Las cámaras de seguridad de la entidad bancaria captaron el momento cuando los ladrones llegan al lugar y apuntan con un arma al guardia de seguridad.

En imágenes colgadas en redes sociales se observa como un hombre ingresa a la entidad bancaria vestido de negro, con chaleco antibalas, una gorra, guantes, una barba falsa y pistola en mano.

NUESTRAS EMISORAS