Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Policía identifica asaltantes de Banco de Reservas en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- La Policía Nacional identificó a siete hombres, tres de ellos apresados, como los perpetradores del asalto a la sucursal del Banco de Reservas, ubicada en la avenida Antonio Guzmán, en el sector La Barranquita, al sur de Santiago.
Los detenidos son Joel García o Joel Fontanilla, Wilnick Pie (Willi) de nacionalidad haitiana, y Danny Manuel Pimentel de la Cruz, informó la uniformada en rueda de prensa.
La institución continúa con la búsqueda de Yenrry Manuel González García, Carlos Rafael Rodríguez Báez (Carlitos), Gerardo Antonio Ramírez García (El tuerto) y Gregorio Núñez Polanco (Niño Pepé), quienes permanecen prófugos.
El informe de la Policía indica que Gerardo Antonio Ramírez García y Carlos Rafael Rodríguez Báez, fueron apresados en 2013, ambos vinculados al asalto a la cooperativa San Miguel, ubicada en la carretera Las Charcas en Santiago.
El asalto dejó como saldo dos personas heridas de bala, entre ellas Ambrosio Núñez, a quien tuvieron que extirpar un riñón tras ser herido de bala en medio del enfrentamiento protagonizado por los asaltantes y agentes de la Policía.
Hasta el momento no se ha revelado el botín sustraído por los asaltantes.
Hecho
 El Banco de Reservas confirmó el viernes el asalto ocurrido en unas de sus sucursales.
La entidad bancaria informó que varios supuestos delincuentes armados penetraron en la plaza donde está ubicada la oficina La Barranquita, sin que hubiera derramamiento de sangre.
Según el Banco de Reservas los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de cajeros automáticos, sin poder penetrar a la bóveda.
La entidad indicó que se marcharon sin producir mayores daños y que ningún cliente ni colaborador de Banreservas ha sufrido daño en esta lamentable acción vandálica.

NUESTRAS EMISORAS