Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 75RD$ 60. 75

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Policía informa que fue apresado hombre que mató su expareja en Jarabacoa

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.-La Policía informó hoy que fue apresado en Santiago un hombre el pasado miércoles mató de un tiro en el cuello a expareja en el municipio de Jarabacoa, La Vega.

Dijo que Kelvin José Almonte Peña fue apresado tras una ardua labor de localización y captura en el  barrio Villa Verde, sector Gurabo.

Almonte Peña era activamente buscado por  ocasionar la  muerte por herida de bala a su exconcubina, Yordaliza Victoriano Abreu, de 25 años, en un hecho ocurrido el día 12 del presente mes de octubre, por asuntos pasionales, en el sector Cristo Rey de la ciudad de Jarabacoa.

De acuerdo a las versiones de una hermana de la occisa, cuyo nombre es reservado por razones de ética, dijo a la Policía que su pariente y el victimario tenían dos meses de haberse separado y ella no quería volver con él, por lo que presume ese haya sido el móvil del suceso.

En cuanto al apresado en las próximas horas será enviado a disposición del Ministerio Público donde le será conocida la medida de coerción correspondiente.

NUESTRAS EMISORAS