Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

La Policía informa que militar mata a tiros a un supuesto asaltante en Puerto Plata

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.-Un miembro del Ejército mató a tiros a un joven cuando atracaba a un hombre en Puerto Plata, informó hoy Dirección Regional Norte de la Policía.

La víctima fue identificada como Luis David Binet Peralta (Racumín), de 22 años, quien junto a otro hombre que se desplazaban en una passola, fueron sorprendidos por el militar asaltando a Erick Rafael Cohen Lambertus, de 31 años.

La Policía dijo que Binet Peralta falleció cuando recibía atenciones médicas en el centro médico Bournigal luego de ser herido de bala en una pierna y en el costado izquierdo, de acuerdo a la médico legista Yessenia Rodríguez.

El militar no fue identificado, pero se dijo que está detenido para fines de investigación.

De acuerdo a la versión policial, Binet Peralta y su compañero de fechorías, quien emprendió la huida,  despojaron a Cohén Lambertus de una Tablet y otras pertenencias. El hecho ocurrió en la calle José Ramón López frente a la plaza El Tornillo.

La joven Meri Magnolia Núñez Peralta identificó a Binet Peralta (Racumín) como la persona que la atracó cuando trabajaba en la banca de loterías “Fior”, ubicada en la avenida Manolo Tavarez Mirabal, a quien despojó de RD$20,000.00.

Por Abrahan Montero

 

NUESTRAS EMISORAS