Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Policía realiza cambios a nivel regional, departamental y de áreas

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.-    La dirección general de la Policía Nacional dispuso este lunes designaciones y cambios en distintas direcciones regionales, departamentales y de áreas, con el fin de continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana y los servicios que se brinda a la ciudadanía.

Según una nota de prensa, entre las nuevas designaciones figuran el general Ernesto Rodríguez García como nuevo director Central de Prevención, en sustitución del también general Claudio E. González Moquete, quien a su vez pasa a la Dirección Regional Sur.

En tanto, el general Frank de los Santos Encarnación fue designado como director Regional Central del Distrito, en sustitución del también general Rodríguez García.

Mientras que el general Francisco J. Torres Dotel será el director de Área  Policía de Antipandillas, en sustitución del general De los Santos Encarnación.

Asimismo, fue designado el general Juan Bautista Jiménez Reynoso, como director regional Cibao Central, en sustitución del general Ramón Samuel Azcona Reyes. El general Juan Sebastián Guzmán Toribio es el nuevo director regional noroeste, en sustitución del general Jiménez Reynoso.

En tanto que el general Wandy M. Madé Montilla ocupará la Dirección Regional Sureste, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien pasará a desempeñar la función de director Regional, La Vega, en sustitución del general Rufino Antonio Contreras Ruiz.

El coronel Ildebrando de Jesús Guzmán Toribio es el director de Área de Policía de Protección de Servicios Especializados en sustitución del general Juan Sebastián Guzmán Toribio.

NUESTRAS EMISORAS