Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

La reelección del Presidente Medina, sería la más barata en la historia del país, dice Gedeón Santos.‏

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Emma Pérez.-

Barahona.– La reelección del presidente Danilo Medina, sería la más barata, democrática y de consenso del país, según lo externado por dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gedeón Santos, durante la conferencia Presente y Futuro del Gobierno de Danilo Medina, dictada en esta ciudad.

Santos dijo que el pueblo dominicano apoya en un 74 por ciento la reelección del mandatario, según revelan las encuestas, por lo que considera se debe respetar la soberanía popular, de elegir quien continuará dirigiendo sus destinos.

Asimismo, llamó a los legisladores PLD, a poner “el oído en el corazón del pueblo”, que quiere un segundo mandato del presidente Medina.

Citó la educación, la superación del analfabetismo, creación de empleos, el crecimiento económico y seguridad ciudadana, como las principales áreas donde el actual gobernante ha basado su Gobierno, en favor del pueblo dominicano.

El dirigente político dijo que Medina ha rescatado la confianza del pueblo dominicano en las instituciones públicas y los políticos, además de que a humanizado la figura presidencial por la humildad que le caracteriza.
Gedeón Santos, asimismo reconoció que para lograr la reelección se necesita el apoyo sincero y entusiasta del ex presidente Leonel Fernández, así como la decisión Comité Político, máximo organismo del partido oficialista.
La conferencia fue dictada en el hotel Costa Larimar, de esta ciudad, con la asistencia de altos dirigentes del partido morado, funcionarios, alcaldes e invitados especiales.
Entre los asistentes estuvieron el gobernador Pedro Peña Rubio, el director ejecutivo de Consejo Nacional de VIH-SIDA, Víctor Manuel Terrero; Carlos Florián, presidente del Comité Municipal del PLD; Alfredo Dotel, miembro del Comité Central, entre otros.

NUESTRAS EMISORAS