Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.05RD$ 59.00

RD$ 61.95RD$ 65.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La relación de Anuel AA con la justicia de Estados Unidos

Publicado en Espectáculos, hace 2 meses

Santo Domingo.-  Anuel AA nuevamente se ve envuelto en un caso legal. El Tribunal Federal de Puerto Rico ha declarado al trapero en “rebeldía” por no responder a la demanda que sometió la agencia de publicidad Buena Vibra Group (BVG) en su contra por el pago de una deuda de $1,864,000 por los trabajos de promoción del álbum “Las Leyendas Nunca Mueren” realizados entre el 2021 y 2022.

Pero, esta demanda no es la primera en la carrera de Anuel, ya que en septiembre de 2022 se dio a conocer la demanda que fue radicada ante el Departamento de Justicia de Florida luego de que el intérprete de “Más rica que ayer” le quitara el acceso a las cuentas de banco de la empresa Real Hasta La Muerte a su exmánager, Frabian Eli Carrión, quien aparecía como presidente de la misma, además de romper con el acuerdo de mantener la relación profesional durante 7 años, tiempo que se cumpliría en 2026.

Un mes antes, la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas, lo acusó de paternidad irresponsable.

La madre del pequeño de nueve años, sometió un documento en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico donde dice que Emmanuel Gazmey, nombre de pila del cantante es un padre ausente que se comunica con el menor esporádicamente.

Ante esto, Anuel decidió demandar a Astrid por la custodia compartida del menor.

A pesar de estas situaciones legales y la demanda de divorcio que presentó Yailin en República Dominicana, su experiencia más difícil con la justicia fue cuando tuvo que pasar casi dos años en prisión por posesión ilícita de armas de fuego.

Minutos antes de escuchar su sentencia en 2017, Anuel AA dijo que su peor miedo era que su hijo de tres años pensara que lo había abandonado, reportó el portal del periódico Primera Hora.

El artista aseguró ademas estar arrepentido y que había aprendido de sus errores y que nada de lo que decía en las letras de sus canciones era cierto y que solo eran “parte de mi trabajo”.

Como algo propio del trap, Anuel utiliza un lenguaje explícito para hablar de sexo, venganza, armas y drogas, aunque en sus últimos tema ha primado el contenido sexual.

En el plano musical Anuel ha logrado posicionarse dentro de los exponentes urbanos más reconocidos a nivel internacional, obteniendo numerosos reconocimientos, tales como varios #1 en Billboards, nominaciones al Latín Grammy y su álbum ‘Las Leyendas nunca muere’ incluido por Rolling Stone en su lista de “Mejores álbumes latinos de 2018”.

NUESTRAS EMISORAS