Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“La simpatía ha regresado a la casa del PLD” según josè Ramón Peralta

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- Según precisó, Castillo ha demostrado tanto su capacidad de actuar como su calidad humana. En ese sentido, dijo que el pueblo está viendo en él al candidato que necesita el país en este momento.

“Fue también un acierto elegir a @margaritacdf como su compañera de boleta. La misma vicepresidenta que ha logrado que a más de 1 millón 570 mil hogares se estén beneficiando del plan Quédate en casa, es sin duda la candidata ideal, la más preparada”, añadió.

De acuerdo a los datos mostrados, el opositor Partido Revolucionario Moderno habría caído dos puntos (39) en comparación con el mes anterior, dándole una ventaja al oficialismo de seis tantos.

El ministro agregó que el PLD ha dado lo mejor de sí en la lucha contra el coronavirus, encabezado por la dedicación del presidente Danilo Medina, quien se ha vuelto un ejemplo para todos. “Hemos visto un Gobierno que sabe lo que hace, que responde, volcado en llevar soluciones, ayudando sin descanso”.

Aunque el resultado final fue un empate técnico en las municipales, la oposición, que no había obtenido un resultado tan positivo en los procesos recientes, generó una percepción de victoria que le sumó más apoyo en las encuestas posteriores.

NUESTRAS EMISORAS