Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La vida bendecida de Alexandra Hatcu

Publicado en Espectáculos, hace 4 años

Santo Domingo.- La instagramer Alexandra Hatcu, quien es conocida por ser la exesposa de Mozart La Para, tenía que saber que los dominicanos iban a reaccionar indignados cuando conocieran lo privilegiada que es al cobrar 110 mil pesos en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) como asesora en comunicación. Todos sabemos que ella no se ha especializado en el área y que sus tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram son gracias a las fotos provocativas e indecorosas que publica.

Solo hay que dar una “chequeadita” y verán que no me equivoco. Alexandra explicó en qué consiste su trabajo en el Inaipi desde el 2018, y les cuento que es imposible justificar un sueldo de lujo por esa “gran labor”. Hay que recordarle a la gente que en el último encuentro que tuvieron el presidente Danilo Medina y Mozart La Para, este le pidió que le ayudara a Alexandra. Medina la premió con un sueldito de 110 mil pesos, en un trabajo imposible de justificar. Alexandra tiene una vida realmente bendecida por Danilo Medina.

Sharmín y Yelitza otras bendecidas

Otras que reciben la bendición del presidente Medina son las comunicadoras Sharmín Díaz y Yelitza Lora, quienes están nombradas desde octubre del 2013 con un sueldo de RD$100,000 en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Yelitza recibe 100,000 pesos mensuales como coordinadora de relaciones públicas y Sharmín Díaz Escoto como coordinadora de redes sociales. Y todos sabemos que ni Sharmín ni Yelitza se han especializado en estas labores.

Pero a las niñas hay que bendecirles sus vidas y no me pregunten a cambio de qué, que eso sería especulación.

Pero no hay que crucificarlas

Dice el refrán que “mal de muchos consuelo de tontos” y que para el desorden institucional que vivimos en el país no es una gran cosa que estas “megadivas” cobren sueldo de lujo en el estado, cuando el gobierno se ha encargado de crear una nueva casta social, gracias a los desmedidos sueldos de lujo que paga a miles de botellas fruto del nepotismo, el compadreo, el amiguismo, favores y demás yerbas aromáticas.

Los candidatos y sus artistas

Estas elecciones primarias independientemente de los aspirantes a candidatos, muchos fueron las figuras de la farándula que se arriesgaron y se definieron con los precandidatos a la presidencia por el PLD. Con la proclamación de Gonzalo Castillo como presidente gente como Frederick Martínez, Kinito Méndez y Mozart La Para estarán “alante alante” con el candidato a la presidencia. Mientras que Johnny Ventura, José Virgilio Peña Suazo, El Jefrey y El Alfa arriesgaron la faja por Leonel.

Concluidas las primarias Luis Abinader candidato del PRM dio a conocer su séquito de artistas que le acompañan entre ellos Carlos de la Mota, Henya, Carlitos Way, Jhon Distrito, el maestro Amaury Sánchez y Carlos Alfredo Fatule. La suerte está echada, pero como nadie sabe lo que sucederá en estas elecciones presidenciales, hay que esperar quiénes serán los agraciados en los próximos cuatro años.

NUESTRAS EMISORAS