Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ladrones azotando en el municipio. Están penetrando a las viviendas de día y de noche

Publicado en Regionales, hace 8 años

Por Guillermo Cuevas Medina.-

La Descubierta, provincia Independencia.- Una ola delincuencial se ha desatado en esta comunidad, informaron personas que han sido victimas de robos y de otras acciones delictivas.

Los informantes que pidieron reservas de sus nombres por temor a ser agredidos por los cacos, dijeron a Enfoque Noticioso, que  jóvenes, reincidentes en esa práctica, se han constituido en bandas y están penetrando a las viviendas a plena luz del día, para llevarse todo lo que encuentran a su paso.  De noche la situación se torna peor.

De las viviendas se han llevado electrodomésticos, motocicletas y otros objetos de valor, una acción que tiene desesperada a la población que ahora no sabe que medidas tomar.

De acuerdo las informaciones, en La Descubierta los policías parecen hacerse cómplices de los actos delincuenciales, toda vez que los robos se producen y todos saben quienes los cometen sin que se aplique la ley a los cacos.

Los robos más recientes se produjeron en la vivienda del señor Justo Ferreras, de donde se llevaron una motocicleta; en la vivienda de la señora Lilian Medina, de donde cargaron con electrodomésticos y otras cosas de valor y en el comedor de la señora Estanila en el Bosque Las Barías, de donde se llevaron un equipo de sonido y otras pertenencias.

Fuente: Enfoque Informativo.

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS