Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lady Gaga protagoniza “Ha nacido una estrella”

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- La cantante  estadounidense Lady Gaga participará en la nueva versión del remake “Ha nacido una estrella”, en el que la artista se estrena en el rol principal dentro de una película. Aunque ya había tenido participaciones en el cine, en los filmes “Machete Kills” (2013) y “Sin City” (2014), no había tenido la oportunidad de ser protagonista.

Gaga  no será la única que tendrá una experiencia novedosa, ya que el actor Bradley Cooper se estrena como director de la propuesta cinematográfica.

La venta de la banda sonora de “Ha nacido una estrella”, estará a la venta el 5 de octubre. Esta contiene 19 canciones interpretadas por los protagonistas con gran variedad de estilos y 15 cortes de diálogos, con los momentos que llevarán a los oyentes por un recorrido que refleja la experiencia de la película, siguiendo el romántico viaje de Bradley Cooper como Jackson Maine y Lady Gaga como Ally.

La protagonista aspira a convertirse en una gran estrella, aunque está a punto de renunciar a su sueño de dedicarse a la música cuando Maine decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero cuando por fin despega la carrera de la joven cantante, él deberá luchar contra sí mismo y sus demonios internos.

El elenco de intérpretes lo completan Sam Elliott (‘El gran Lebowski’), Andrew Dice Clay (‘Blue Jasmine’) y el comediante Dave Chapelle, entre otros.

El filme supone el debut de Cooper como director y guionista. Eric Roth y Will Fetters han colaborado en la elaboración del libreto. El actor también ejerce de productor a través de su productora 22 & Green.

Esta cinta sería el cuarto remake de ‘Ha nacido una estrella’, que en 1954 estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. En 1976 Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaban a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.

NUESTRAS EMISORAS