Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lanzan nueva precandidatura presidencial por el PLD; te contamos quién

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- De cara a las próximas elecciones presidenciales, en mayo de 2020, surge una nueva precandidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se trata de Hipólito Polanco Pérez, quien dio a conocer la información durante un acto realizado en un hotel de la capital, donde acudieron miembros del comité central, presidentes de intermedios, comités de base, coordinadores provinciales, municipales y de seccionales, empresarios, actores de cine, artistas y más de veinte precandidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores.

Durante la actividad, Hipólito Polanco indicó que es tiempo ya de renovar, alternar y de un relevo generacional a todos los niveles, porque Leonel Fernández y Danilo Medina, cumplieron su ciclo en el PLD.

Polanco expresó que “está bueno ya de caudillismo de liderazgo viejo y rancio, es momento de que el país tenga un presidente con juicio y corazón”.

“En el día de hoy, además de anunciar al país que busco la presidencia de la República, presento también mi propuesta. Un gobierno con rostro humano, el cual tiene como propósito garantizar los derechos fundamentales de cada ciudadano y la organización del país. Basada en cinco ejes fundamentales y veinte pilares esenciales: alimentación, seguridad nacional, salud, educación, impunidad y corrupción”, indicó Polanco.

NUESTRAS EMISORAS