Publicado en Deportes, hace 2 semanas
Santo Domingo.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, confirmó que el equipo está realizando ajustes para mejorar su rendimiento en el montículo.
Durante una entrevista a Noticias SIN, Ovalles destacó que han sumado nuevas piezas de picheo y que se encuentran en proceso de integrar a jugadores clave en otras posiciones.
«Definitivamente estamos reforzándonos. Esta semana entraron al roster Jake Higginbotham y Daniel Missaki nuevos lanzadores para fortalecer el núcleo que ya tenemos», afirmó Ovalles
Ovalles expresó que con estas integraciones el picheo retomará la consistencia, permitiendo a los abridores completar al menos cinco entradas para que el bullpen haga su trabajo.
Además de los refuerzos en el picheo, el equipo contará con nuevas incorporaciones en el cuadro. «José Caballero, campocorto de Grandes Ligas de los Tampa Bay Rays, Gerardo Perdomo ya está en el estadio. Es muy probable que esté jugando la próxima semana», indicó Ovalles.
En relación con los cuatro enfrentamientos contra el Licey durante esta semana, Ovalles expresó que «es una miniserie interesante para el béisbol y para la fanaticada. Vamos con todo a buscar victorias. Me encantaría ganar los cuatro juegos, pero me conformaría con tres de cuatro».