Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Las Águilas renuncian a levantar la bandera blanca

Publicado en Deportes, hace 3 meses

Santo Domingo.-  A un out de agotar otro de los pocos cartuchos que les quedan en el peine, las Águilas descodificaron a un Neftalí Féliz que no había fallado en 17 partidos y lograron una victoria esperanzadora sobre las Estrellas para así encender más la llama de dar la vuelta a una campaña que ha sido una pesadilla en la mayor parte.

Debajo en el marcador 6-3 en el noveno, Starlin Castro coronó un rally de cuatro vueltas con un sencillo productor de dos que impulsó el triunfo 7-6 sobre las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas.

Un triunfo que coloca su marca en 18-24 y la acerca a dos partidos y medio del cuarto lugar que ocupa el Licey (21-22) tras caer en el Quisqueya ante unos Toros (18-25) que van sexto, pero a medio juego de los amarillos.

Un resultado que dispara la autoestima de cara al doble partido de este viernes ante el Escogido, donde puede estar en juego las aspiraciones de playoffs.

Los elefantes (23-20) permanecen solos en la segunda posición.

Sencillos de Dairon Blanco productor de una, doblete de Vidal Bruján remolcador de dos y rola de Raimel Tapia con las bases llenas, en la segunda entrada, adelantaron a los paquidermos 4-0.

Un jonrón solitario del curazoleño Jurickson Profar infló la ventaja 5-0, en el cuarto.

Las cuyayas descontaron en el sexto con jonrón de dos vueltas de Yairo Muñoz, pero al cierre de ese capítulo Fernando Tatis Jr., disparó triple y anotó con elevado de Tapia para poner el juego 6-2.

Los cibaeños se acercaron en el octavo con hit productor de Castro, que había encontrado en la antesala a Muñoz producto de un imparable.

Todo se decidiría en el noveno. Neftalí Féliz, que con nueve rescates es tercero en la temporada, llegaba con la función de preservar las tres vueltas de ventaja, pero el azuano se desmoronó.

Juan Lagares lo recibió con inatrapable al izquierdo, dominó al emergente Luis Valenzuela con línea por segunda y ponchó al también emergente Arismendy Alcántara.

Sin embargo, transfirió a Christopher Morel, Muñoz le pegó hit al izquierdo que empujó una, cometió un balk que movió a los corredores, otorgó boleto a Yadiel Hernández y a Coco Montes lo que dio lugar a que entrara la quinta vuelta mamey, lo que terminó con la confianza del dirigente Fernando Tatis padre, que lo sustituyó con Carlos Belén. Castro lo recibió con su sencillo que produjo la carrera del empate y de la ventaja definitiva.

Richard Rodríguez tiró el noveno y dominó a Robinson Canó, Bryan Lavastidas y Roel Santos con elevados para apuntarse el rescate (2). El triunfo fue para Rodrigo Benoit (1-0) y el revés para Féliz (1-1)

Por los ganadores, que despacharon 10 imparables, sobresalieron Muñoz y Castro, que se fueron de 5-3, con tres producidas; Montes, de 3-2, y Lagares, de 4-2. Por los derrotados, Bruján se fue de 2-2, con dos remolcadas; Blanco y Tatis Jr., par de imparables, cada uno.

NUESTRAS EMISORAS