Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Las autoridades ocupan drogas durante operativos en Barahona

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.-La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional P.N., debidamente acompañados del Magistrado Procurador Fiscal Lic. YVAN ARIEL GOMEZ RUBIO, dirigiéndose a la calle en Proyecto del Sector Las Salinas, Distrito Municipal Villa Central de esta ciudad de Barahona, donde reside el nombrado ANTONIO FELIZ FELIZ, de 30 años, ocupándole al mismo una (1) porción de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, una balanza, varios recortes de funda plástica, de color blanco, la suma de RD$250.00 pesos en efectivo, donde también resultaron detenidos los nombrados, FAUTSTO FLORIAN DE LEON, de 41 años, residente en la calle Prolongación Enriquillo No. 20 y LENIN OSCAR BAEZ, de 31 años, residente en el referido Sector, quienes adjunto de unos tales JORGE y HOIRENO, prófugos, quienes al notar la presencia policial, le emprendieron a tiros a los agentes del orden, viéndose los agentes, en la obligación de repeler la agresión realizándole varios disparos, resultando el nombrado RICARDO DE LEON, de 25 años, residente en esa con HERIDA POR ARMA DE FUEGO 1/3 MEDIO DEL MUSLO DERECHO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta, emprendiendo los prófugos la huida con las armas de fuego y dos bultos.

El herido al ser registrado se le ocupó una (1) porción de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente cocaína, aún no determinado por el laboratorio del INACIF. En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esta, para ser enviados mediante oficio a la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, P.N., de esta, para los fines correspondientes. En cuanto a los prófugos, se activa su pronta localización, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en adición al presente caso.

2. BARAHONA.- MIEMBROS ANTINARCÓTICOS, P.N., MEDIANTE OPERATIVO OCUPA UNA PORCIÓN DE MARIHUANA CON UN PESO APROXIMADO DE 70.2 GRAMOS.

Que miembros de la Sub-Dirección adjunta de Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., realizaron un operativo en un punto de venta y distribución de sustancias controladas (droga), propiedad de un tal EL GORDO, prófugo, ubicado en la calle principal del Sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad de Barahona, el mismo al notar la presencia policial emprendió la huida, dejando caer al pavimento una (01) porción, de un vegetal verde de origen desconocido, presumiblemente marihuana, envuelta en una funda plástica, color transparente con rayas roja, con un peso aproximado de (70.2) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

 

NUESTRAS EMISORAS