Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Las autoridades persiguen a Peguí por herida de un hombre en Barahona

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- Oficiales investigativos de la Policía Nacional persiguen a un tal Peguí quien presuntamente hirió gravemente a un hombre la mañana de este lunes en el sector Casandra de esta ciudad.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que fue conducido al hospital Jaime Mota y luego referido a Santo Domingo, Charlis Ayala Feliz, de 24 años, residente en la calle Candelario de la Rosa No. 136 del sector Casandra de esta ciudad, luego de ser herido en la cabeza, que se la ocasionó Pegui, quien está prófugo.

La uniformada dijo que el hecho se produjo porque tanto la victima como el victimario mantienen una rencilla, ya que el pasado domingo 22 de febrero, se originó un incidente entre dos internos donde uno cortó a otro con una gillette, en el lugar del incidente fueron recopilados por miembros de la policía científica, cinco 5 casquillos y un proyectil mutilado calibre 9 milimetros.

Dice que oficiales investigativos activan la pronta localización del prófugo, conjuntamente con el arma agresora, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia, por el presente caso.

NUESTRAS EMISORAS