Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Las Estrellas brillan en SFM, se quedan solas en el primero y hunden a los Gigantes

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Santo Domingo.- Al ritmo de 13 imparables, que incluyó tres jonrones y cinco dobles, las Estrellas Orientales necesitaron de 11 entradas para imponerse 8-5 a los Gigantes del Cibao, la noche del martes, en el estadio Julián Javier.

El resultado deja al equipo que dirige Fernando Tatis padre como líder solitario, con marca de 4-1, al aprovechar el revés del Licey (3-2) ante el Escogido (2-3), dentro del round robin todos contra todos. Los potros quedaron solos en el sótano, con 1-4.

Roel Santos, José Barrero y Vidal Bruján conectaron batazos que terminaron remolcando carreras en ese capítulo decisivo, en un choque donde Fernando Tatis Jr., y Lewin Díaz batearon de jonrón y remolcaron dos carreras, cada uno.

Ganó Ronel Blanco y perdió Edgar García.

Los verdes se adelantaron en el segundo con jonrón de dos vueltas de Díaz, quien encontró en la intermedia a Tatis Jr., que había bateado doblete ante Nate Antone.

Los petromacorisanos aumentaron la ventaja en el quinto con cuadrangular solitario de Barreto, también ante Antone.

Los locales descontaron al cierre del sexto gracias a sencillo de Joe Hudson, que avanzó con hit de José Sirí y anotó con imparable de Luis García.

El empata duartiano llegó en el séptimo cuando Henry Urrutia abrió la entrada con imparable ante Julián Fernández y Carlos Franco le siguió con vuelacercas.

Así, el juego se fue a entradas extras y en el décimo, con Vidal Bruján como corredor fantasma, Tatis Jr., despachó su vuelacercas por el prado derecho frente a Ángel Sánchez que colocó el partido 5-3.

Sin embargo, hubo reacción cacaotalera. Con Erick Mejía en la intermedia, José Sirí sacó rodado que fue pifiado por el campo corto oriental, un balk de Ronel Blanco dio lugar a la cuarta carrera local y Leury García remolcó el empate con elevado al derecho.

En la entrada once los de la Serie 23 volvieron a ponerse delante. Raimel Tapia arrancó en segunda, Robinson Canó fue transferido por Edgar García, Roel Santos tocó para mover a los corredores, pero el antesalista erró, entró la carrera de segunda y Barrero despachó imparable productor al izquierdo. Luego, Bruján lo remolcó con tubey.

Por los derrotados, Urrutia pegó tres imparables y Franco remolcó dos vueltas.

NUESTRAS EMISORAS