Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Las Estrellas dejaron en el terreno a los Toros y se alejan del Licey

Publicado en Deportes, hace 3 meses

San Pedro de Macorís.-  Las Estrellas Orientales sacaron de la nevera un partido en el que se vieron debajo la mayor parte y se impusieron 7-6 a los Toros, en diez entradas, la noche del lunes, en el estadio Tetelo Vargas.

El novato Jonkensy Noel disparó dos cuadrangulares, los primeros que dispara un jugador de los orientales en su hogar, esta campaña.

El triunfo les permite a los verdes sacarle un juego de ventaja al Licey, equipo último que ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo de fútbol otoño-invernal 2023-2024.

Con el corredor fantasma en la segunda base (Jhonkensy Noel), el panameño Jonathan Araúz pegó sencillo al jardín central para dejar en el terreno a los Toros.

La victoria fue para Jefry Yan (1-0) y el revés recayó en Vidal Nuno (0-1).

Fue la sexta victoria por una carrera para las Estrellas.

Por las Estrellas inició en el montículo Luis Moreno, quien lanzó tres entradas de cuatro hits, una carrera, un boleto y dos ponches. Fue sustituido por Junior Santos (4), José Manuel Fernández (4), Raffi Vizcaíno (5), Julián Fernández (6), Luis González (6), Gerson Moreno (8),  Carlos Belén (9) y Jefry Yan (10).

En tanto, por los Toros abrió Carlos Hernández, quien trabajó tres episodios de cinco imparables, dos carreras, una transferencia y un ponche. Fue escoltado por Henry Sosa (4), Chester Pimentel (6), Luis Santos (7), Diógenes Almengó (8), Wirfin Obispo (9), José José (9), Wandisson Charles (9) y Vidal Nuno (10).

Las carreras

Las Estrellas fueron los primeros en anotar. Sucedió en la parte baja de la segunda entrada por imparable de Bryan Lavastida que remolcó a Miguel Sanó desde la segunda.

En la tercera entrada, los Toros igualaron las acciones por rodado por tercera de Yamaico Navarro anotando Gustavo Núñez.

En la baja del tercer episodio, las Estrellas tomaron control del partido por cuadrangular de Jhonkensy Noel por el jardín izquierdo.

En la parte alta de la cuarta entrada, los Toros pasaron a dominar el encuentro producto de un jonrón de dos carreras de Engel Beltré por el prado derecho.

En el sexto, los taurinos se despegaron más en el marcador con dos carreras más por doble impulsador de Gustavo Núñez por el jardín derecho.

En la baja de ese episodio, los verdes lograron su tercera vuelta de la noche por parte de Jhonkensy Noel con su segundo cuadrangular del encuentro.

En el octavo, los Toros marcaron otra más por doble de Alfredo Marte por el prado izquierdo.

En el noveno, las Estrellas igualaron las acciones a seis carreras por bando por jonrón de Lewin Díaz con dos compañeros a bordo por el bosque derecho.

NUESTRAS EMISORAS