Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Las lluvias en el interior del país continuarán en horas de la tarde

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo. ― Este sábado el contenido de humedad empieza a disminuir de manera significativa en la masa de aire, por tanto, a partir de hoy se espera una reducción importante en las precipitaciones en la mayor parte de las provincias.
Permanecerá un ambiente con nubes dispersas y despejado en las horas matutinas, con chubascos aislados en poblados próximos a la costa Sur; mientras en la tarde se esperan algunos incrementos nubosos causados por una vaguada al norte del país, que dejarán aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento en provincias del noroestenortecordillera Central y la zona fronteriza.
Entre las provincias que se esperan precipitaciones, se encuentran: Hato Mayor, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Espaillat, Puerto Plata, Monte Cristi, Dajabón, Elías Piña, Independencia, entre otras.

Mañana domingo, se espera que nos mantengamos bajo los efectos de un sistema de alta presión que limitará el contenido de humedad sobre nuestra área, así como, las formaciones nubosas que pudieran generar grandes lluvias.

De todas formas, la nubosidad arrastrada por el viento hacia el país estará generando chubascos dispersos en horas de la mañana sobre poblados como: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

NUESTRAS EMISORAS