Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59. 10

RD$ 62.35RD$ 65.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Las “ Reinas del Caribe” barren con todo el mundo

Publicado en Deportes, hace 8 años

El sexteto femenino de la República Dominicana ganó invicto con 5-0 la vuelta regular del Grupo A de la XV Copa Panam de Voleibol tras vencer anoche a Puerto Rico 3-0 (25-22, 25-20 y 25-23), a casa llena en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver-Arias.

Con su quinto triunfo al hilo, las dueñas de casa avanzaron directo a la serie semifinal que se jugará el próximo sábado.

Al igual que Dominicana, Estados Unidos cruzó ayer invicto (5-0) a la semifinal de de la Copa Panam al vencer a Argentina 3-0.

Cuartos de finales. Los equipos de Puerto Rico y Argentina y Cuba-Canadá chocarán mañana viernes en los cuartos de finales.
RD inmaculada. El equipo dominicano ha cosechado una cadena de 13 victorias en forma consecutiva, contando desde el Grand Prix 2016 y en la Copa Panam que se juega aquí.

En el pasado Grand Prix de junio, Dominicana cayó en el primer partido ante Bulgaria 3-2 y luego ganó ocho juegos seguidos para alzarse con su primer oro en el Grupo 2 y en la XV Copa Panam de voleibol femenino han cosechado cinco triunfos consecutivos.

Sigue dominio ante PR. La República Dominicana siguió con su dominio ante Puerto Rico. En los últimos 12 meses le ha ganado en tres ocasiones seguidas. La primera en julio 2015 en los Panam de Toronto en el juego por el bronce. En el pasado Grand Prix en Bulgaria cuando la derrotaron 3-1 para avanzar a la final y anoche, otra vez, la vencieron en la Copa Panam.

Las criollas les quebraron la racha de sets ganados a Puerto Rico, que fue de12. Anoche, perdieron en tres parciales consecutivos.
El juego. En el primer set, las boricuas iniciaron con mucha fuerza con buenos ataques de Karina Ocasio y Aury Cruz logrando poner el marcador 7-2. Luego vino una reacción ofensiva de las dominicanas, encabezada por Brayelin Martínez y Gina Mambrú, y empataron el juego a 13. En ese momento, se cayó la defensa de las puertorriqueñas. De ahí en adelante, Dominicana tomo el control de la pizarra y ganaron 25-22. En el segundo, Dominicana comenzó arriba 9-5 con ataques de Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez y Gina Mambrú, además de una buena defensa de Brenda Castillo y el bloqueo de A. Valdez y Eve Mejia.
Hoy descanso total. La Copa Panam recesa hoy y continuará mañana.

NUESTRAS EMISORAS