Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Las Reinas del Caribe pasan sobre Corea del Sur en la Liga de Naciones

Publicado en Deportes, hace 3 semanas

Rio de  Janeiro.- El sexteto de la República Dominicana se impuso con solvencia ante su similar de Corea del Sur en la continuación este sábado del Grupo 2, correspondiente a la Liga de Naciones, prueba organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Los parciales concluyeron 25-13, 25-19 y 25-20.

Este domingo 19 de mayo, las caribeñas se enfrentarán a los Estados Unidos a partir de la una de la tarde.

Es el segundo triunfo que consiguen las Reinas del Caribe y ahora tienen marca de 2-1 en la Liga de Naciones. El partido duró apenas una hora y seis minutos y fue presenciado por unas 1,240 personas.

El ataque ofensivo de las criollas fue guiado por la espigada Alondra Tapia y Brayelin Martínez, con 11 puntos, cada una. Yonkaira Peña cerró con nueve y Cándida Arias marcó seis tantos.

En la causa perdida, J. Jiyun anotó 12 puntos, Sohwi aportó nueve tantos y Dahyean seis.

El dirigente Marcos Kwiek estuvo moviendo a su banca y le dio buen resultado utilizar a Alondra Tapia, a Ariana Rodríguez y Geraldine González.

En el primer set, dominicana tomó la delantera 10-6 con fuertes remates de Brayelin y Tapia.

Luego con buenos bloqueos de Tapia y González sobre la ofensiva surcoreana las criollas pusieron la pizarra 20-11.

En el segundo, las caribeñas mantuvieron su superioridad ante sus rivales en la parte técnica, tanto ofensiva como defensiva. Un remate de Yonkaira Peña puso el juego 20-16.

Brayelin Martínez cerró el mismo con un fuerte remate por terreno de nadie para poner así arriba a las dominicanas dos sets por cero.

En el tercero, las coreanas se sacudieron un poco y aprovecharon algunos errores de las triunfadoras, pero aún así no pudieron ganar el parcial.

NUESTRAS EMISORAS