Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

«Le abrimos las puertas de nuestros planes la oposición » expresó Abinader

Publicado en Gubernamentales, hace 4 semanas

Santo Domingo.- De cara a las elecciones del 19 de mayo, el presidente Luis Abinader aseguró que el PRM obtendrá una victoria con resultados «históricos». No obstante, hizo un llamado a la oposición de cara al futuro post-elecciones, haciéndoles un llamado a incorporarse a, lo que considera, son los objetivos-país.

«El que guarda odio en términos generales en su vida, sería una persona peligrosa para administrar algo importante. Esos son temas que deben dejarse a un lado y pensar en los objetivos país, más allá de los temitas pequeños. La oposición no ha estado de acuerdo en estos últimos años en nada, aunque nosotros le abrimos las puertas a cada uno de nuestros planes» sostuvo Abinader.

De cara a las elecciones del 19 de mayo, el presidente Luis Abinader aseguró que el PRM obtendrá una victoria con resultados «históricos». No obstante, hizo un llamado a la oposición de cara al futuro post-elecciones, haciéndoles un llamado a incorporarse a, lo que considera, son los objetivos-país.

«Un ejemplo de ello, cuando se opusieron a la segunda vacuna, que de no darse no hubiésemos podido abrir el país. Se opusieron a proyectos de desarrollo como Pedernales, pero esto es parte de la democracia. Pero hay que ser sensatos y ahí están los números. Una política de sensatez es la que más avanza y no solo aquí, sino en las partes más desarrolladas del mundo», sentenció.

NUESTRAS EMISORAS