Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Legisladores leonelistas visitan Funglode para reunirse con Leonel

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Diputados y senadores seguidores del expresidente Leonel Fernández visitan la tarde de este martes la sede de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo -Funglode, para reunirse con el exmandatario.

Dentro de los que se encuentran en el lugar figuran los senadores  José Rafael Vargas, por la provincia Espaillat; Francis Vargas, de Puerto Plata; Sonia Mateo, de Dajabón; Prim Pujals, Samaná; Amarilis Santana, por La Romana.

También Manuel Güichardo, de Valverde;  José María Sosa, San Pedro de Macorís;  Félix Bautista, de San Juan;  Dionis Sánchez, de Pedernales; Julio César Valentin, de Santiago; Carlos Castillo, San José de Ocoa;  Edis Mateo, de Barahona, entre otros. No se sabe la cantidad exacta de legisladores que se encuentran en  el lugar.

Se cree que los legisladores acudieron al lugar para ofrecerle su respaldo al expresidente Fernández tras su alocución de anoche, en la que rechazó el proyecto de reforma que sometió el Comité Político de su partido para restablecer la reelección presidencial.

Anoche, el expresidente Fernández ofreció un alocución a la nación, donde señaló que que por convicción y trayectoria no es partidario de modificar la Constitución con el único propósito de hacer posible la reelección presidencial para beneficio del presidente de turno, pero señaló que se inclinaría reverentemente y con humildad ante lo que sería la voluntad del pueblo, expresada en un referendo.

NUESTRAS EMISORAS