Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Leonel abandona colores del PLD en recorrido por el Sur tras queja en la JCE

Publicado en Regionales, hace 4 años

Elìas Piña.-  El ex presidente Leonel Fernández recorrió este domingo varias provincias del sur, donde no se le vio utilizar   colores ni símbolos del Partido de la Liberación Dominicana,luego que el PLD depositara ante la Junta Central Electoral un recurso para que se le prohibiera al ex mandatario utilizar los mismos, puesto que el pasado 20 de octubre renunció a dicha organización.

Fernández se trasladó hacia las provincias Elías Piña y San Juan para apoyar a los candidatos en el nivel municipal de la coalición de partidos que encabeza.

También es notorio el cambio de color del vehículo en el que se desplaza y su gorrra con la imagen de un león, que anteriormente ostentaba los colores representativos del partido de la estrella amarilla.

A su paso por las comunidades también le acompañaron dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El pasado 26 de noviembre el PLD solicitó a la Junta Central Electoral  que le ordenase al ex mandatario dejar de utilizar los símbolos  de la  organización política en actos proselitistas y publicidad , ya que este había renunciado a la organización en la que militó durante 46 años.

NUESTRAS EMISORAS