Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Leonel dice nada puede contra la fuerza del pueblo

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El expresidente de la República y precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández,  dijo anoche que frente a la fuerza del pueblo no hay nada, porque es invencible.

El también presidente del PLD respondió preguntas de los periodistas sobre los senadores que anunciaron ayer su apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo.

“La fuerza del pueblo es invencible. Es el pueblo dominicano que se ha volcado a apoyar en defensa de mi candidatura”, manifestó.

Señaló que todas las elecciones pasan por diferentes etapas y en este momento todas las fichas lo conducen al triunfo del 6 de octubre próximo a lo interno del PLD, y a lo externo a la Presidencia del país en mayo de 2020. “Frente al dinero, la fuerza del pueblo; frente al poder, la fuerza del pueblo; frente a la arrogancia, la fuerza del pueblo; frente a la petulancia, la fuerza del pueblo. ¡Con la fuerza del pueblo venceremos!”, expresó Fernández.

Sostuvo que cuando se lanzó tras la presidencia la primera vez solo tenía 15 mil pesos, una yipeta prestada y 13% de la intención del voto, pero ahora tiene entre un 45 y un 50% de preferencia, sin que inicie formalmente la campaña.

“En la lucha política de lo que se trata no es de dinero ni de poder; de lo que se trata es de valores, de principios y de conciencia”, expresó.

SEPA MÁS
Encabeza un masivo acto
Recibe respaldo.
 Fernández encabezó una concentración en el Club del Legislador, en Santo Domingo Este, donde recibió el apoyo del presidente de la comisión de Energía y Minas del PLD, Tony Herrera, junto a sus demás miembros.

NUESTRAS EMISORAS