Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Leonel dona ventilador y mascarillas a hospitales San José de Ocoa y Azua

Publicado en Regionales, hace 4 años

San Jose de Ocoa.- El candidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, donó este sábado un ventilador digital, 35 lámparas de luz ultravioleta, medicamentos y miles de mascarillas quirúrgicas a los hospitales de esta provincia y al regional Taiwán, de Azua.

Los donativos fueron recibidos por los doctores Jacqueline Castillo y Nelson González, directores de los referidos centros de salud, respectivamente, quienes agradecieron la donación para combatir la COVID-19.

Asimismo, el aspirante presidencial se comprometió con la construcción de acueductos para garantizar el acceso al agua potable de los ciudadanos en las citadas provincias, así como también potencializar su desarrollo a través de la producción agrícola.

En cuanto a San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertiría en un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. También apuntó que apoyará a todos los productores agrícolas de la zona.

La agenda de este sábado incluyó una visita a los productores agropecuarios de ambientes controlados.

Asegura FP ganará elecciones

Fernández dijo que la organización que lidera ganará las próximas elecciones con tan solo nueve meses de haberse creado y que sería la primera vez en la historia política que un partido gane la Presidencia con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en el electorado nacional.

“Hoy día, cuando los diversos sectores del país reflexionan acerca los desafíos y retos que tenemos por delante, empiezan a descartar las otras opciones que existen y dicen que el único camino seguro que nos sacará de la crisis y nos conducirá de nuevo a un crecimiento sostenido y a la confianza en el país, es la Fuerza del Pueblo”, expresó.

 

NUESTRAS EMISORAS