Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.75RD$ 58.72

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Leonel Fernández respalda cierre frontera dominicana

Publicado en Nacionales, hace 5 meses

Nueva York.- El expresidente Leonel Fernández expresó su respaldo a las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la construcción de un canal que desviaría aguas del río Masacre, sin embargo consideró que debieron agotarse todas las vías diplomáticas antes de hacer un despliegue militar en la frontera.

Sin embargo, el aspirante presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo, consideró que debieron agotarse todas las vías diplomáticas antes de hacer un despliegue militar en la frontera.

«Tiene que examinarse bien la situación, pero todo lo que signifique una amenaza a la soberanía nacional nosotros siempre estaremos ahí para respaldar los intereses del pueblo dominicano«, afirmó Fernández.

Fernández hizo estas declaraciones al llegar al Capitolio de Pensilvania, Estados Unidos, donde se encontraba para abordar diversos temas de importancia regional.

Entre las actividades en las que participará Leonel Fernández está un encuentro con los honorables Josh Shapiro, gobernador de Pensilvania y; Mark Rozzi, representante del Estado de Pensilvania. También una juramentación de nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo en Reading; un encuentro con los integrantes del movimiento Amigos, Profesionales y Empresarios con Leonel, en Wayomissing, también en el Estado de Pensilvania.

Conversatorio con comunicadores de Nueva York

El sábado 16, Fernández asistirá a un conversatorio con comunicadores del Estado de Nueva York y luego se reunirá con líderes del sistema escolar, en su mayoría dominicanos que ocupan importantes puestos; en la Gran Manzana el líder político inaugurará un nuevo local de la FP y juramentará exdirigentes y miembros del PRM que decidieron pasar a la Fuerza del Pueblo. También tendrá un encuentro con el denominado Grupo Empresarial, que respalda sus aspiraciones a la presidencia de la República Dominicana.

NUESTRAS EMISORAS