Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Leonel moviliza a la FP y asegura que “el juego no ha terminado”

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.-    El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró este domingo que la carrera por la Presidencia de República no ha terminado con los resultados municipales de febrero.

Tras la reunión de la Dirección Central del partido FP, la organización decidió movilizarse este domingo por todo el país y el exterior, con “toques de banderas y mano a mano”.

” El juego no ha terminado, ahora es que comienza”

La Fuerza del Pueblo quedó en tercer lugar en las elecciones municipales efectuadas el 18 de febrero de este 2024.

En todas las provincias se realizaron actividades, incluso en muchas ciudades del exterior, como en San Juan, Puerto Rico, en los estados de New York, New Jersey, Massachusetts, Pensilvania y otras localidades de los Estados Unidos.

En videos y fotos que circulan en las redes sociales, se observa a la militancia de la Fuerza del Pueblo vistiendo atuendos verdes y motivando a ciudadanos a que se preparen para acudir a votar temprano el 19 de mayo por Leonel Fernández, en la casilla número 3.

El propio presidente Leonel Fernández, los integrantes de la Dirección Política y de la Dirección Central de la organización opositora, estuvieron supervisando y encabezando las actividades de contacto con la población.

Asegura habrá segunda vuelta

Al ser abordado por miembros de la prensa, previo a la asamblea de la Dirección Central de la FP, Fernández aseguró que la segunda vuelta electoral es absolutamente un hecho.

“Cuando el 78 % de los electores no votaron por el oficialismo o se abstuvieron, obviamente que las posibilidades son inmensas”, sostuvo.

Continuó: “De lo que se trata es de tener una estrategia que sea capaz de que ese sector que está siendo muy afectado por las políticas desorientadas, desatinadas del actual gobierno, miren a la Fuerza del Pueblo y a la alianza Rescate RD como una verdadera opción y una alternativa”.

Santo Domingo EsteEn el caso del municipio Santo Domingo Este, presentes en las avenidas San Vicente de Paúl y la carretera de Mendoza se llenaron de algarabía cuando Leonel Fernández hizo acto de presencia en el escenario de la actividad organizada por la Circunscripción Uno de SDE .

El toque de banderas realizado en Santo Domingo Este fue parte del calendario de actividades llevado a cabo el domingo por la Fuerza del Pueblo, a nivel nacional, para la promoción de sus candidatos y propuestas de cara al venidero proceso electoral de mayo.

Luís Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este destacó la unidad y la fortaleza del partido, puesta en evidencia durante el toque de banderas, en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

NUESTRAS EMISORAS