Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Leonel se está quedando solo y su ambición de poder demuestra falta de inteligencia emocional”

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó este miércoles que “Leonel Fernández se está quedando solo”, asegurando que su ambición por el poder demuestra que tiene “falta de inteligencia emocional”.

Durante una entrevista en el programa Revista 110, con Julio Hazim, Marchena expresó que,  con su actitud, Fernández está intranquilizando a los inversionistas,  y que debe reconocer que fue derrotado por Gonzalo Castillo en las pasadas elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebradas el pasado domingo seis de octubre.

“Cuando usted está perdiendo, tiene que mostrar una actitud democrática, civilizada, nadie tiene derecho a hacerle boicot a nadie” indicó el  director de comunicaciones del Gobierno.

“Está demostrando inconsistencia argumental, Leonel no ha aprendido a perder”, añadió.

Asimismo, señaló que Castillo seguirá con la continuidad de la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

Las grandes obras se van a continuar, las metas trazadas es decir, continuarán las visitas sorpresa, las construcciones de estancias, esa transición será buena, estoy convencido de que Gonzalo ganará el 20 de mayo del 2020 “, sostuvo.

Al ser cuestionado sobre una reforma constitucional, Marchena dijo que es injusto que  el presidente Medina no pueda reelegirse, alegando que él es el único presidente que está inhabilitado dentro de la nueva constitución.

“Creo que contra el ciudadano Danilo Medina se cometió una injusticia, él es el único de los expresidentes que no se puede reelegir, a mí me hubiese gustado que él siguiera gravitando con su sabiduría”, expresó

NUESTRAS EMISORAS