Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Leones del Escogido anuncian contratación del receptor mexicano Sebastián Valle

Publicado en Deportes, hace 6 años

Santo Domingo.-El receptor mexicano Sebastián Valle ha sido contratado como nuevo refuerzo para los playoffs, informó este viernes la gerencia de operaciones de los Leones del Escogido a través de un comunicado de prensa.

Valle llegará este domingo al país procedente de México, donde jugó este invierno con el conjunto Cañeros de Los Mochis, en su ciudad natal Sinaloa.

El receptor de 25 años bateó para .188 con dos cuadrangulares y 18 vueltas remolcadas en 37 partidos con los Cañeros durante la recién terminada ronda regular.

Valle, quien hace varios años fue un prospecto importante dentro de los mejores 10 peloteros de la finca de los Filis de Filadelfia, jugó este verano en Altoona, la filial de Doble A de los Piratas. En 70 partidos, su promedio al bate fue de .279 con cuatro jonrones, 27 anotadas y 26 impulsadas.

José Gómez, director de operaciones de béisbol de los Leones, informó que Valle fue agregado desde ya al roster semanal para el período que inicia este viernes y que corresponde a la tercera semana de acción del presente Round Robin.

Valle viene precedido con una reputación de ser un excelente receptor defensivo y con suma agilidad detrás del plato, también posee buena velocidad con el bate, así como poder ocasional.

NUESTRAS EMISORAS