Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 10RD$ 60. 60

RD$ 64. 70RD$ 69. 10

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Levantan rebeldía a Claudia Pérez “La Tora”

Publicado en Nacionales, hace 14 horas

Santo Domingo. – La Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional levantó la declaratoria de rebeldía contra Claudia Pérez Ramírez, conocida como “La Tora”, y aplazó la audiencia para permitir que sus nuevos abogados conozcan el expediente y se notifique debidamente a la parte querellante.

Durante su traslado esposada por los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Pérez Ramírez llamó “narcotraficante” al diputado Sergio Moya (Gory), quien figura como querellante en el proceso.

La imputada había sido arrestada luego de que no compareciera a una audiencia previa, pese a estar legalmente citada.

La orden de arresto fue emitida por la jueza Diana P. Moreno Rodríguez, quien conoce una acusación penal privada en su contra por presunta violación a los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

NUESTRAS EMISORAS