Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lewis Hamilton: las conquistas del piloto de Fórmula 1 al que relacionan con Shakira

Publicado en Espectáculos, hace 11 meses

Santo Domingo.- El famoso piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, está en la mirilla de los paparazzi y tabloides internacionales del espectáculo por el rumor de un romance con la cantante colombiana Shakira.

La intérprete de “Te felicito” viajó a Barcelona, España, luego de mudarse a Miami, Estados Unidos, para llevar por varios días a sus hijos Milan y Sasha a que pasen tiempo con su padre, el exfutbolista Gerard Piqué.

Y hay otra razón, y es que estuvo en buena compañía con Hamilton, con quien salió con unos amigos a cenar y luego a un bar.

El británico de 38 años ha salido con famosas de la música, la moda y los negocios como las cantantes Nicole Scherzinger, Rita Ora y Rihanna.

En 2015 saltaron los rumores de un affair entre la cantante de Barbados Rihanna y el británico Hamilton. Las celebridades fueron vistas en ese momento disfrutando del carnaval de Barbados e hicieron un viaje corto por otros lugares del Caribe.

Sin embargo, ninguno de los dos llegó a confirmar esta relación y se limitaron a decir que eran “simplemente amigos”.

Rita Ora

Rita Ora y Lewis Hamilton fueron descritos por la prensa británica como “inseparables” cuando se juntaron en una celebración del Gran Prix en Gran Bretaña en el año 2016. Ambos estuvieron en una fiesta de la tenista Serena Williams.

Lewis nunca ha estado casado ni tiene hijos y ha afirmado que en un futuro no muy lejano se ve formando una familia cuando no esté tan centrado en su trabajo como ahora.

Lo de Rita Ora no cuajó. Este año la cantante confirmó que se casó con el cineasta de Nueva Zelanda Taika Waititi.

Lewis Hamilton y Nicki Minaj

En el 2018 la rapera Nicki Minaj y Lewis compartieron en sus redes sociales una foto juntos y acudieron a varios eventos públicos. Pero la relación no duró mucho.

Desde el punto de vista cronológico, recoge la revista Hola!, el primer noviazgo (público) que se le atribuye al deportista es Miss Inglaterra 2004, Danielle Lloyd, quien posteriormente se convertiría en concursante del Gran Hermano VIP de Reino Unido.

Después de ella comenzó a salir hasta 2007 con Jodie Mae, hija del magnate hongkonés Ma Bo-kee y dueño de la multinacional de gafas de sol Moulin que acabó en la cárcel por estafa.

Nicole Scherzinger

Con la líder de The Pussycat Dolls duró ocho años, iniciando su noviazgo en 2008 y concluyendo de manera polémica a inicios de 2016.

De acuerdo con el diario The Sun, la separación entre ambas celebridades británicas se dio debido a que el piloto de Mercedes priorizaba su carrera y no tenía tiempo suficiente para atender su relación.

Lewis Hamilton y Winnie Harlow

Una época en la también se le vio en actitud muy cariñosa con la top model Chanel Iman, al igual que con la compositora y actriz Rita Ora. También con la maniquí húngara Barbara Palvin, ángel de Victoria’s Secret, habría tenido un ‘affaire’ que se prolongó durante un tiempo.

Con Kendall Jenner

Desde 2019 hasta ahora, al piloto nacido en la ciudad de Stevenage (condado de Hertfordshire) le han asociado con otras tres modelos: la estadounidense Zahra Elise, la española Cindy Kimberly y desde finales de 2022 con la dominicana Camila Kendra.

Se dice que con la modelo de 28 años nacida en RD tenía planes de permanecer, pero la relación no funcionó.

NUESTRAS EMISORAS