Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 55.20RD$ 56.20

RD$ 56.00RD$ 60.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 141.60

Licey a un paso de la final, Toros vencen Estrellas

Publicado en Deportes, hace 7 años

Santo Domingo.- Zoilo Almonte y Diory Hernández se combinaron para remolcar seis carreras el viernes y los Tigres del Licey derrotaron por 8-7 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Almonte bateó de 3-1, con un doble, una anotada y cuatro remolcadas, mientras que Hernández conectó de 4-2, con doble y remolcada y el Licey ganó su noveno partido en forma consecutiva.

El partido se encontraba empatado en el sexto episodio, cuando Mel Rojas Jr. produjo la carrera del desempate con un sencillo y el Licey se colocó a punto de la clasificación a la serie final.

La victoria fue para Daniel Huchingson (1-0) con dos tercios de entrada lanzada, tolerando un hit y una carrera. Jairo Asencio retiró el noveno para su quinto rescate.

Los Leones perdieron su segundo juego en forma consecutiva a pesar de contar con cuadrangulares de Carlos Peguero y Mark Minicozzi.

La derrota fue para José Veras (0-2) al otorgar dos boletos y permitir un hit y una carrera en apenas dos tercios de entrada.

TOROS DERROTAN ESTRELLAS

San Pedro de Macoris.- Abraham Almonte conectó un cuadrangular y Bryan Evans lanzó buena pelota para que los Toros del Este se impusieran por 2-1 a las Estrellas Orientales.

Almonte la sacó del parque abriendo el partido, en tanto que Teoscar Hernández produjo una con un rodado en el quinto y los Toros rompieron una racha de dos derrotas.

Evans (1-0) lanzó cinco entradas en las que limitó a las Estrellas a cuatro indiscutibles y una carrera, con un boleto y cinco ponches. Joel Peralta tiró un noveno en el que cedió un doble para conseguir el salvamento.

Con victoria, los Toros enviaron a las Estrellas al último lugar de la serie semifinal.

La derrota fue para Luis González (1-1) al trabajar una entrada y un tercio de tres indiscutibles y una carrera.

Por las Estrellas, Audy Ciriaco ligó de 4-1, con una remolcada.

Previo al encuentro, el ex jugador de la NBA, Alfredo “Tito” Horford fue homenajeado por la directiva de las Estrellas Orientales, quien también realizó el lanzamiento de la primera bola del partido.

NUESTRAS EMISORAS