Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Licey da estocada a las Águilas

Publicado en Deportes, hace 3 meses

Santo Domingo.- La ofensiva azul fue liderada por Mel Rojas Jr., con jonrón y cuatro carreras; Dawel Lugo y Emilio Bonifacio, hits remolcadores; Michael De La Cruz y Miguel Andújar, un imparable.

Mel Rojas Jr. remolcó carrera con elevado de sacrificio en la novena entrada para que los Tigres del Licey dejaran anoche en el terreno de juego a las Águilas Cibaeñas, equipo al que vencieron por 7-6 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la entrada anterior, el mismo Rojas Jr. había despachado un dramático cuadrangular productor de tres carreras, en el que dio una ventaja momentánea al conjunto.

Con el triunfo, los Tigres del Licey (21-20) se consolidan en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, al tiempo en que dejan en situación “precaria” a las Águilas (16-24) en sus aspiraciones de lograr avanzar a la semifinal.

Los azulejos llegaron al noveno en desventaja, 4-6, después que los aguiluchos tomaran la delantera, al producir un rally de cuatro anotaciones.

Sin embargo, los Tigres marcaron tres, suficientes para alcanzar el triunfo.

La victoria se la acreditó el relevista Jairo Asencio (2-1), mientras que con la derrota cargó Jorge Alcalá (0-1). Por los Tigres abrió César Valdez, quien lanzó cinco innings de una carrera, cinco hits, con un boleto y dos ponches.

Por las Águilas, Jerar Encarnación pegó jonrón, Cristopher Morel, doble, sencillo y remolcó dos; Elehuris Montero bateó de 4-2 y Coco Montes, de 5-2.

NUESTRAS EMISORAS