Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Licey, Gigantes y Leones empates en el beisbol profesional de la RD

Publicado en Deportes, hace 2 años

Santiago de los Caballeros.- El derecho Albert Abreu tiró cinco sólidas entradas de una carrera y Nomar Mazara pegó cuadrangular de tres vueltas en la primera entrada para que los Tigres del Licey vencieran 4-2 a las Águilas Cibaeñas, en el partido celebrado en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal.

Para los bengaleses fue su cuarta victoria contra tres derrotas ante los aguiluchos para igualar su récord a 16-16. De su lado, los cibaeños ponen su foja en 17-15.

Los Tigres contaron con una excelente labor monticular de su abridor Abreu (3-2) al lanzar cinco innings  de una carrera, cuatro hits, dos boletos y un ponche. Fue relevado en el sexto por Andrew Pérez, quien lanzó en blanco. Arodys Vizcaíno se encargó del séptimo. Wander Suero cedió el cuadrangular a Juan Lagares en el octavo.

Jairo Asencio retiró el noveno para su décimo salvamento de la temporada.Perdió Wendolyn Bautista (4-2) al ser castigado con tres carreras, cuatro imparables, incluido un triple de Sergio Alcántara y el jonrón de Mazara.

Los bengaleses tomaron el control del juego en la alta de la primera entrada frente a los lanzamientos de Bautista.

Luego de que Delino DeShields entregó el primer out con rodado por el siore. Sergio Alcántara pegó triple por el right. Chris Owings negoció cuatro bolas malas y Nomar Mazara despachó cuadrangular de tres vueltas por el prado de la derecha.

Los aguiluchos descontaron en el quinto por doble productor de Danny Santana ante el pitcheo impecable del abridor Albert Abreu. Marcaron otra en el octavo por cuadrangular de Juan Lagares.

Por los Tigres, Mazara lideró la ofensiva con su jonrón de tres vueltas; Michael De La Cruz ligó par de inatrapables;  Sergio Alcántara ligó un triple; Delino DeShields un tubey; Rosell Herrera,vHanley Ramírez, Jorge Bonifacio y Yermín Mercedes un inatrapable.

Por las Águilas, Juan Lagares con cuadrangular y sencillo fue el más sobresaliente.

TOROS 4 ESTRELLAS 0

LA ROMANA.- Alejandro Mejia remolcó 2 carreras, Luis Medina tuvo un gran debut en el béisbol dominicano y el bullpen taurino se volvió a lucir, para que los Toros del Este blanquearan a las Estrellas Orientales con pizarra de 4-0, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Fue la cuarta blanqueada del pitcheo taurino en la temporada, que ha permitido 2 carreras limpias en las últimas 18 entradas.

El debutante Luis Medina (0-0, 0.00) salió sin decisión luego de lanzar 2 entradas en blanco, en las que concedió una base por bolas y ponchó a los primeros 4 bateadores que enfrentó. Le siguieron los relevistas Yefry Ramírez, luego Jhan MariñezJosh Lueke y Jenrry Mejía. En total, el bullpen taurino lanzó 7 entradas en blanco.

Alejandro Mejia produjo dos carreras y extendió a 4 su racha de partidos conectando de hit y Cristhian Adames produjo una, Miguel Andújar y Steven Moya dispararon su primer hit de la temporada, para ser los más destacados por la ofensiva local, que aprovecharon dos errores de la defensa verde para fabricar sus carreras.

La victoria fue para Yefry Ramírez (1-0, 1.59) luego de lanzar 3 episodios en blanco en rol de relevo en los que permitió 2 hits y concedió un boleto. El abridor oriental, Reiver Sanmartin (0-2, 1.74), cargó con la derrota luego de permitir 4 imparables y 4 carreras, una de ellas limpia, en 5 episodios en los que concedió una transferencia y ponchó a uno.

Por los Toros, Steven Moya de 3-1 con una anotada, Peter O’Brien de 3-1 con 2 anotadas, Alejandro Mejia de 3-1 con 2 impulsadas y Cristhian Adames de 3-1 con una empujada.

Por las Estrellas, Sócrates Brito de 5-1, Sam Hilliard de 4-2 y Junior Lake de 3-1.

OTRO RESULTADO

LEONES 8 GIGANTES 7

POSICIONES

Equipos J G P PCT Dif.
Estrellas Estrellas 32 18 14 .563 0.0
Aguilas Aguilas 32 17 15 .531 1.0
Licey Licey 32 16 16 .500 2.0
Escogido Escogido 32 16 16 .500 2.0
Gigantes Gigantes 32 16 16 .500 2.0
Toros Toros 32 13 19 .406 5.0

NUESTRAS EMISORAS