Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Licey para racha ganadora de Gigantes; Estrellas y Águilas ganan y siguen en la cima

Publicado en Deportes, hace 9 años

Los Tigres del Licey paralizaron anoche una seguidilla de nueve victorias de los Gigantes del Cibao después de blanquearlos 2-0, en un choque celebrado en el estadio Quisqueya.La batería azul finalmente terminó con una sequía anotadora en 17 entradas y fue encabezada por Arismendy Alcántara, quien disparó un indiscutible remolcador de una carrera, al igual que Carlos Triunfel, quien también produjo una, en la tercera y cuarta entrada, respectivamente.

Con el triunfo, los azules frenan una cadena de tres derrotas y se colocaron a tres partidos de la cuarta posición. El lanzador ganador fue John Lannan (3-3). Mientras, Rafael Pérez (0-1) cargó con el revés. Jairo Asencio se adjudicó su octavo salvamento.

En Santiago, Willy García remolcó tres y Lorenzo Barceló dominó los bates de los Toros del Este en seis entradas para que las Águilas Cibaeñas vencieran 6-2 al representativo de La Romana. Con la victoria, las cuyayas alcanzaron su triunfo número 25 de la campaña, colocando su número mágico en dos.

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales blanquearon a los Leones del Escogido con pizarra de 1-0. La única carrera del partido fue producto de un hit remolcador de Audy Ciriaco, en el cierre de la quinta entrada ante los envíos del abridor Edward Valdez. Las Estrellas colocaron su número mágico en dos.

NUESTRAS EMISORAS